Quedan días ::

LIMBOS pruebas

TEMPLO DE SANTA MARIA

 

ESTRENO MUNDIAL

Este sábado 26 de marzo, día Mundial del teatro  a las 20:00  en el Teatro Principal de Requena,  Arrabal Teatro  realizará el estreno de la obra ganadora del festival de teatro breve “Ciudad de Requena” en la edición del año 2021  ”Limbos” , original de Rafael Fabregat, con Julia Giménez, Tania Viana, Arturo Dominto, Luis Javier Roldán y Elena Expóxito, bajo  la dirección de José Luis Prieto.

SINPOSIS

Joven y prometedora concertista de Piano, aquel sufrió un accidente cerebrovascular durante uno de sus recitales, y desde entonces – hace  ya casi un año – permanece en coma profundo, conectada a un aparato que permite a su cuerpo mantener las constantes vitales.

Atendida por una enfermera, bajo la supervisión de un doctor, Raquel ocupa una habitación en la vivienda familiar. El padre, escritor de prestigio, detesta lo que el considera una prolongación artificial de la vida; la madre, por el contrario, defiende, a toda costa, la supervivencia de su hija.

Con el objeto de dirimir la cuestión, ambos acuerdan contratar los servicios de una médium y celebrar una sesión de espiritismo.

ESTRENO MUNDIAL - OBRA GANADORA DEL FESTIVAL DE TEATRO BREVE “CIUDAD DE REQUENA" 2021

ESTRENO MUNDIAL

PROTOCOLO COVID

C. Sta. Maria, 15, 46340 Requena, Valencia
{price}€