Quedan días ::

DON PASQUALE

Cine Calpe

La historia Don Pasquale, un viejo soltero rico, se indigna cuando escucha que su sobrino Ernesto intenta casarse con la empobrecida viuda Norina. Decide casarse consigo mismo y desheredar a Ernesto. Ernesto y Norina se desesperan, pero su amiga, la doctora Malatesta, promete ayudarlos y enseñarle una lección a Pasquale. Malatesta convence a Norina de que se disfrace como su hermana, luego la presenta a Don Pasquale como una posible novia. Pasquale está tan encantado con el comportamiento dócil de la joven que exige que se casen de inmediato.

Antecedentes El favorito de Royal Opera, Bryn Terfel, encabeza el elenco de esta nueva producción de la comedia de drama doméstico de Donizetti a lo largo de dos generaciones. La ingeniosa historia de un hombre de mediana edad cuya supuesta joven esposa corre a su alrededor, con su propio propósito romántico ulterior en mente, ha deleitado y sorprendido al público durante mucho tiempo, sobre todo cuando se le presenta el brillo de su música y la habilidad virtuosa de su artistas intérpretes o ejecutantes La emocionante producción de Damiano Michieletto muestra cuán contemporáneos siguen siendo los personajes y cuán inmediata y conmovedora es la historia.

Credits

 

Company The Royal Opera

Composer Gaetano Donizetti

Libretto 1 Giovanni Ruffini

Libretto 2 Gaetano Donizetti

Director Damiano Michieletto

Set designer Paolo Fantin

Costume designer Agostino Cavalca

Lighting designer Alessandro Carletti

Video designer 3 rocafilm

 

Performers

Conductor Evelino Pidò/ Don Pasquale Bryn Terfel / Norina Olga Peretyatko / Ernesto Ioan Hotea / Doctor Malatesta Markus Werba / Notary Bryan Secombe

Chorus Royal Opera  Chorus / Orchestra Orchestra of the Royal Opera House

Avenida de Masnou, 1, Calpe, España
{price}€