Quedan días ::

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Cine Calpe

SABADO 22 AGOSTO // 22:00 HORAS

ENTRADA GRATUITA CON RESERVA ONLINE OBLIGATORIA

EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO

POR RAZONES SANITARIAS NO ESTA PERMITIDO COMER DURANTE LAS PROYECCIONES; SI SE PODRÁ TOMAR AGUA O UN REFRESCO


EN LA COMUNIDAD VALENCIANA SE SOLICITA LLEVAR UN REGISTRO DE LOS ASISTENTES A LOS CINES Y OTROS ESPECTÁCULOS CULTURALES, TANTO EN SITIOS CERRADOS COMO AL AIRE LIBRE, CON EL FIN DE PODER LOCALIZAR O AVISAR DE POSIBLES CONTAGIOS
PUBLICADO EN EL DOGV 18/7/2020 Y LEY ORGÁNICA 3/1986 ART 3


SI UNA VEZ ADQUIRIDAS LAS ENTRADAS NO PUEDES ASISTIR ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A  INFO@ENTRADAONLINE.ES PARA ANULAR TUS ENTRADAS Y QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN APROVECHARLAS ( RECORDAMOS QUE EL AFORO ES LIMITADO). ADEMÁS, SI NO LO HACES PERDERÁS EL DERECHO PARA ADQUIRIR MAS ENTRADAS.

AFORO LIMITADO 200 PERSONAS

COMPRA MÁXIMA 5 ENTRADAS POR PERSONA - RECUERDA INFORMAR SI NO PUEDES UTILIZARLAS PARA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN APROVECHARLAS, GRACIAS.

Título original: How To Train Your Dragon: The Hidden World

Año: 2019 // Duración: 104 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Dean DeBlois  // Guion: Dean DeBlois (Libros: Cressida Cowell)

MúsicaJohn Powell

FotografíaAnimación // Reparto: Animación

Productora: DreamWorks Animation, Mad Hatter Entertainment

Género Animación. Aventuras. Comedia | Dragones. Vikingos. Secuela. 3-D Grupos DreamWorks Animation (Películas) | Cómo entrenar a tu dragón

Sinopsis:

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. (FILMAFFINITY)

 

Avenida de Masnou, 1, Calpe, España
{price}€