Atención al cliente

Resolvemos aquí tus dudas en relación a la compra de entradas en: cómo comprar, dónde encontrar tus entradas, privilegio de compras…

Si tienes una incidencia con una compra o necesitas alguna respuesta, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo a info@entradaonline.es y te contestaremos en menos de 24 horas. o hazlo en el teléfono  625 688 500 y te atendemos de manera inmediata

En el caso de no haber recibido tus entradas comprueba que no estén en la bandeja de «SPAM o No Deseados» de tu cuenta de correo y si aun así no las encuentras envíanos un mail con todos los datos que nos puedas facilitar de la compra, nombre y apellidos, mail, teléfono, evento, población y si es posible en numero del pedido y te reenviaremos las entradas inmediatamente.

Os recordamos que no es necesario imprimir los tiques, puedes descargarlos en el móvil y validarlo en la entrada sin ningún problema.

Oficina:

Entradaonline  tiene su sede central en Requena (Valencia), Plaza de España 2, ptª2, 46340

Teléfono de contacto:  625 688 500

{price}€